A través del lienzo, la pintura, la tiza y el collage, los artistas Liliana Fischer y Patricia Ropohl, producen obras de arte que, con sus estilos personales de expresión, transmiten una presentación armoniosa a través del movimiento, la introspección y el color. Sus pinturas se inspiran tanto en la inmensa belleza como en el doloroso sufrimiento que conforma el mundo en que vivimos. Cada artista trabaja con un propósito personal y firme, abordando estos temas a través de diferentes
métodos de expresión y comprensión.
Las estructuras, imágenes y elementos figurativos de los lienzos de Patricia Ropohl se transforman con colores pastel para crear una sensación de movimiento fluido y pacífico.
Fragmentos de color se dispersan y reorganizan estallando sobre el lienzo en nuevas formas que entran en armonía en el caso de la obra de Liliana Fischer, creando una realidad muy presente.
El cambio incesante de nuestro entorno en un mundo lleno de inmensa belleza y sufrimiento se combinan para ofrecer una presentación dinámica de las habilidades artísticas de estas dos pintoras.

You may also like: