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Art Bird comunidad internacional de artistas 2022 « ART XÀBIA

Art Bird comunidad internacional de artistas 2022

 
 

Alain Dutour-fotógrafo
“Hacer la realidad menos ordinaria”

Nacido en 1955, actualmente estoy jubilado y vivo en Joué-les-Tours (37). Enseñé geografía ambiental en la Universidad de Tours desde septiembre de 1991 hasta septiembre de 2019. Siempre me ha gustado dibujar y pintar. En 2008 descubrí la fotografía artística, un medio que hoy considero el más adecuado para expresar mi visión del mundo y transmitir emociones. No son realmente las realidades del mundo como tal y la función documental a menudo asignada a la fotografía lo que me interesa.
Me corresponde por tanto, utilizando el medio fotográfico, reciclar lo real y darle, en la medida de lo posible, un aspecto pictórico, utilizando diferentes procesos de toma (desenfoque, primeros planos, reflejos, superficies veladas y transparentes, etc.) y procesamiento de imágenes (fusiones, acentos, filtros, etc.).
Lo que más me interesa es lo banal y lo ordinario, cuyo aspecto maravilloso, poético y extraordinario trato de mostrar. Una cita del fotógrafo Bill Brandt resume bien mi enfoque artístico: “Parte del trabajo del fotógrafo es ver las cosas con más intensidad que la mayoría de la gente. Debe tener y mantener en él la receptividad del niño que mira el mundo por primera vez, o la del viajero que descubre una tierra exótica… tienen en ellos una aptitud para el asombro…”. A menudo me gusta definirme como creador de imágenes y “fotopintor”.
Desde 2009, expongo regularmente mi trabajo. En diciembre de 2017, me uní a los artistas de la Artothèque de Touraine.

http://a.dutour928@laposte.net
www.flickr.com/photos/alaindutour

LBERTO D’ASSUMPÇÃO

Hijo del pintor portugués Manuel D’Assumpção nació en Lisboa en 1956.
Expone regularmente desde 1989. É miembro de la R.S.A. de Londres. Con los artistas Adrian Bayreuther, Constantin Severin, Harriette Lawler, Izabella Pavlushko y Olga Dmytremko constituye el Grupo Internacional “3º Paradigma”. También es miembro de la Sociedad de Autores, International Illustrated Letter Writing Society, , «Artists for Peace» y «Archetypal Expresionism”. Sus pinturas están en varias colecciones como la del Banco de Portugal, Fundación Cupertino de Miranda, C. M. Barcelos, C. M. Sousel, JPF, Casa de Pascoaes, Familia del poeta Antonio Pinheiro Guimaraes y otras colecciones privadas de Portugal y de otros países.
Ha participado como miembro del jurado en la 2 ª y la 3 ª Bienal Internacional de Arte de la Juventud de «Vila Verde». Fue seleccionado por el Jurado Internacional a participar en la 4 ª Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Florencia, Italia. Fue seleccionado para participar en el «BIRD 2005 International Art Award, Beijing – China.

Mail: alberto.dassumpcao@gmail.com
Web: www.artdassumpcao.com

ANDRES MANUEL LAMBERT

Por medio del dibujo, mi pintura es el resultado de muchos años de una libre investigación de las estructuras de la naturaleza y de las formas generadas por mi mente, creando así el alfabeto de un lenguaje automático propio. Este lenguaje incita a viajar por mundos nunca vistos; viaje al interior de las profundidades oceánicas de la conciencia y viaje universal cósmico del subconsciente confrontando mundos opuestos con frecuencia similares, microcosmos y macrocosmos, estructuras geomorfas y estructuras gráficas mentales, de curvas y rectas, líneas y manchas, gestos y colores.

www.facebook.com/andresmanuel.lambert
andresmanuellambert@gmail.com
www.instagram.com/andre_lambert_abstract_paint/

ANTONIO LABA

Anton Laba nació en 1969 en Leningrado en una familia de ingenieros. En 1990, en busca de su vocación, ingresó al instituto de teatro para el curso de actuación y dirección de A. Belinsky, cuya personalidad tuvo un gran impacto en él. Después de graduarse del instituto, Anton Laba escribe obras de teatro y las representa en varios teatros del país. Sus obras literarias y escénicas son irónicas, tristes y contemplativas. Lleva una vida solitaria y en algún momento la fotografía se convierte en su única forma de comunicarse con el mundo. Retrata todo lo que tiene a su alcance: en viejas cámaras de cine que encuentra en el entrepiso, en cámaras digitales que le regalan amigos por innecesarias, en un teléfono móvil. Anton pone su trabajo en Internet y sus fotos tienen muchos admiradores. Es invitado a participar en diversas exposiciones.

El trabajo fotográfico de Anton Laba se distingue por una mirada especial a la vida moderna de la ciudad, la mirada de una persona nacida y criada en Leningrado. Su mundo es una especie de tercera dimensión, donde el tiempo está atascado, como las manecillas de un reloj al que se le acaba la batería, pero en un momento ya darán un salto hacia el futuro. Es este momento conmovedor, entre el que ya se ha ido para siempre y el que aún no ha llegado, el que se puede ver en las obras de Anton Laba. Art curator Evgenia Igumnova.

www.instagram.com/anton__laba/
laba.anton@mail.ru
www.facebook.com/anton.laba

BERNARD THOMAS
Aperturas

Apasionado desde la adolescencia por la foto, el ojo en el visor, tiendo a ver el mundo más en blanco y negro que en color por su lado esencial sin perturbador de color.
Tengo la sensación de ir más directamente a un esencial, al menos el mío.
Así que me gusta el blanco y negro principalmente en analógico por su lado artesanal, las manos y las nariz en lo concreto, su tacto como sus olores en la oscuridad del laboratorio.
Me gusta llevar a cabo todo el proceso fotográfico, desde la toma al sorteo final.
Mi trabajo se dirige hacia una abstracción, una simplicidad de las formas para un major impacto a una visión de los temas tratados.

bernard.thomas03700@yahoo.com

DOMINIQUE PREVOTS

Nació en 1953 en Le Havre, Francia. Creció en una familia para la cual el Arte está destinado a una élite, y no lo llevaría a un futuro serio. Por otra parte, no se hablaba de ello en las conversaciones familiares, ni en los proyectos de orientación del futuro artista.
Dedicó varios años a la búsqueda de su escritura. Pensando que lo ha logrado, afronta la mirada del público ante el cual recibe una acogida favorable..
La obra de Dominique Prévots se articula en torno a un objetivo central esencial: la pertinencia de un diálogo entre la obra y el espectador. Un diálogo pictórico, a partir de un lenguaje que el artista elabora desde hace muchos años con el fin de crear una conexión entre la obra y el espectador utilizando como vector de comunicación los colores «colocados» sobre la tela. A imagen del poeta con sus palabras, del músico con sus notas musicales, el artista traduce sus pensamientos en capas de colores . Cada obra está marcada por una reflexión sobre el mundo circundante, sobre la naturaleza humana, sobre la existencia más allá de lo real. Tantos temas para favorecer el intercambio.
Cada interpretación es un nuevo punto de partida. Un punto de partida en los caminos de la conciencia. Estos caminos no se cruzan, se entremezclan en un «caos organizado» en torno a la condición humana.
Los temas de sus obras son tomados a menudo de la vida cotidiana, el artista nos propone avanzar en el camino de nuestra conciencia. El artista eligió la abstracción, para despertar la capacidad de cada uno de progresar hacia el otro, mediante el simple juego de la sugestión mental, ofreciendo al espectador una libertad total de interpretación.

La tela es abordada como un espacio virgen, libre de cualquier enfoque, sin proyecto pictórico preconcebido. Se cubre progresivamente de colores, como los glacis que actúan en transparencia, en estratificación luminosa. El artista construye, capa tras capa, una arquitectura de colores que permite los accidentes y los errores, ya que improvisa sus conjuntos de color directamente sobre la tela. Los espacios geométricos, las verticales, los límites incisos, acentúan la perspectiva. Los recubrimientos de colores vivos y puros, estructurados con el cuchillo dan al cuadro una tercera dimensión.

dominique.prevots@gmail.com
wwwo.galerie.artdomi.com
www.facebook.com/artdomiboutique
www.instagram.com/dominiqueprevots

ESTER NIÑIROLA

Nacida en Caravaca de la Cruz, Murcia en 1987. Hija de artesano, licenciada en Bellas Artes por la UMH de Elche en 2010 y Técnico Superior de Escultura por la EASD, Santiago de Compostela en 2012.
He dirigido mi propia galería de arte durante tres años, BASE galería en Altea y varios festivales de arte en dicho pueblo.
La importancia en el resultado de mis obras reside en el proceso de creación, dialogando con el material hasta encontrar la forma final, sin estudio previo.

www.facebook.com/esterninirola.artist
esterninirola@hotmail.com
www.instagram.com/ester_ninirola/

FRANÇOISE DENAIN

Pinto desde siempre. No he realizado estudios de Bellas Artes. Mi trabajo está basado en la investigación, la observación, los sentimientos. No pinto lo que veo sino lo que siento, lo que experimento. No me gusta trabajar directamente sobre el lienzo blanco. Actualmente fabrico mi propio papel, sobre el que dejo huellas de nogalina, de tinta, de especias. Son esas huellas las que van a guiar mi búsqueda, mi lento viaje a través del lienzo, a través de mis recuerdos, mis alegrías o mis penas. Expongo regularmente mis obras en Normandía, la región en la que ahora vivo

www.facebook.com/francoise.denain
francoise.denain@hotmail.fr
www.instagram.com/francoisedenain

FUENSANTA NIÑIROLA

Mi pintura funciona como una terapia, un modo de expresión básico. Comunica mi estado emocional, mi visión del mundo y de la vida. No trato de dar explicaciones racionales, ni de mandar mensajes, sino de disfrutar y hacer partícipe de mi gozo al espectador. No es un arte doliente, sino gozoso: el color estalla en mi mano. La línea dirige y ordena. Color y línea se entrelazan en mis composiciones. Figuración y abstracción se alternan. Busco composiciones que me atraigan, tanto por los colores como por sus líneas y trazos, aunque también busco texturas, físicas o imaginarias, espacios y tramas que entrelacen las emociones. Y ambas tratarán de seducir asimismo, al espectador.

https://www.instagram.com/fninirola/
https://fninirola.blogspot.com/
https://www.facebook.com/FNinirola
fninirola2@gmail.com

GENOVEVA REGIDOR APARICIO

Nacida en Valencia en 1948 en el seno de un ambiente de artistas plásticos. Licenciada en Filosofía y Letras y Magisterio ha dedicado toda su vida profesional a la enseñanza, compaginándola siempre con su gran pasión por la pintura.

www.genovevaregidor.com
arenalart@telefonica.net

GERARDO STUBING

El objetivo fundamental de mi trabajo es mostrar la belleza y armonía de la Natura¬leza (“Natura naturata”) con el fin de sensibilizar a la sociedad hacia el respeto que la Naturaleza merece. Partiendo de esta base, denuncio a través mostrar la belleza visual de las creaciones de la naturaleza, los problemas que acechan y comprome¬ten nuestro entorno y supervivencia.

www.gerardostubing.com/
www.instagram.com/stubing_artist/
gerardo.stuebing@gmail.com

GUILLERMO INCHAURREGUI

Guillermo Inchaurregui nace en 1957 en Tinogasta, en el noroeste de Argentina.
Al final de la escuela secundaria, estudia por dos años a la Escuela de Bellas Artes Maestro Roberto Garay, San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina.

www.instagram.com/inchaurregui_guillermo/
inchaurregui521@gmail.com
www.facebook.com/inchaurregui.ch
www.inchaurregui.com

HANS DIETER ZINGRAFF

En las composiciones de Zingraff se adivina con claridad una sabiduria de artista, un oficio de pintor y una intuicion de poeta. El costructivismo de Zingraff sabe mesurar y distanciar los planos, que juntan la morfologia del cuadro, maestaria de quien domina la proporcion del aura; su constructivismo no es simple y duro es la resulocion formal, si no que administra con plenitud elegante la sensualidad del collage y conjunta con armonia ideal geometrica aquel sector de la vida humana, que se acerca mas a las formas idales de espacio: la arquitectura.

info@hansdieterzingraff.com
http://www.hansdieterzingraff.com/

LILIANA INFANZÓN
Serie CONSTRUCCIÓN

Pertenece al grupo de obras realizadas en respuesta a la idea de la Construcción, comenzó en 2013.
Remite a la construcción de las ideas, la unión, la vida.
La construcción es entre todos. Surgen los valores de integridad, comunidad, respeto por el trabajo del otro, su dignidad y su identidad.
Creer en esos valores, es también accionar respondiendo a ellos.
La obra Trilogía se configura con contraposiciones de figuración abstracta y formas geométricas, como planos, líneas contrapuestas; con colores metalizados, haciendo referencia a lo industrial. Se presenta como 3 telones.

www.artebus.net/infanzon/
infanzonart@yahoo.com.ar
www.infanzon.art.com
www.facebook.com/fernandez.infanzon/

MAIKE REMANE

vive y trabaja en Gifhorn, Alemania

2021 Admisión en el grupo BBK (Asociación profesional de artistas en Alemania)
2021 Admisión en el grupo GEDOK (Asociación de artistas femininas en Alemania)
2021 Estancia para estudios en Océano Austral danesa
2020 Estancia para estudios en Brasil
2019 Adquisición obra colección particular Dubai
2012-2018 Universidad de arte en Braunschweig (HBK)
Desde 2013 Publicaciones regulares y reportajes en prensa: Allerzeitung Gifhorn/ Wolfsburg, Ostseezeitung Rostock, Ostseeanzeiger Bad Doberan,
Desde 2017 Propio estudio y trabajando de artista autónoma
2016 Participacíon en la subasta de arte de la ‘Ostseezeitung Rostock’ en la Universidad de teatro y música de Rostock, Alemania
Desde 2003 Exposiciones individuales y colectivas en Alemania y España
Desde 1998 Estudios de pintura von artistas como Georg Kleber, Günther Reil, Georg Ystein, Robert Süss, Andrei Krioukow
1990-2017 Responsable para una empresa internacial en varios países diferentes con estaciones en México, Surafrica, China, Portugal, etc.

maike.remane@web.de
www.art-mare.com
Instagram: @art_mare
Facebook: Maike Remane

MALU RIAZA

maluriaza@hotmail.com / maluriaza@riaza.org
Facebook: Malu Riaza
Instagram: Malu Riaza
www.maluriaza.wixsite.com/riaza‐obra

MÓNICA LEBEDINSKY

“Mis búsquedas formales se centran en figuras orgánicas que interactúan con un fondo geométrico que por momentos envuelven y apresan. Estas figuras texturadas intencionalmente, tal vez como resabio de mi formación académica como escultora, interactúan dibujando simetrías a modo de espejos cóncavos y convexos que distorsionan y redefinen la imagen respecto de un original Su cualidad gráfica casi caligráfica remite a mi interés por los huesos y a la síntesis de ciertas obras precolombinas seguramente influenciada por mi formación con la guía del Maestro Ponciano Cárdenas . Mi propuesta de color también es americanista tomando como referente a Leónidas Gambartes. Así mismo tomo elementos pictóricos de las naturalezas muertas de Emilio Petorutti relacionados con la geometrización de la luz”

monilebedinsky@yahoo.com.ar
www.monicalebedinskypinturas.blogspot.com.ar
www.facebook.com/monica.lebedinsky
www.instagram.com/monicalebedinsky1706/

MONIQUE THOMAS

Para mi, la pintura es una puerta abierta. Una puerta abierta sobre otro mundo. Cuando empiezo a pintar una
tela, nunca es con grandes gestos, al revés… Mas bien me voy preparando a un “registro arqueológico“. Antes de empezar, debo accidentar mi tela, golpearla, darle huellas como para mezclar el pasado con el presente para llegar al futuro. Todo empieza por una intuición y, quizás, alguna emoción fuerte. Despues, se trata de explorar, de descubrir y de domesIcar el trabajo interior que se me ofrece. Tal como Tápies , los pintores que mas me inspiran están amenudo en la movida del “Art Brut“. Considero que el Arte es la vida, y la vida es accidentada, golpeada, fea o bella.

monique.thomas03700@yahoo.fr
www.moniquethomasb.fr
Facebook : Monique Thomas B
Instagram : moniquethomasb

NICOLETTA TOMAS
Madrid (1963)

“La pintura es un lenguaje íntimo entre mi alma y yo .Aprendo con ella. Habito el reino de la forma para dejar que hablen sentimientos profundos, espejos de mi mundo al mundo, de fuera a dentro y de dentro a fuera. El campo de batalla siempre en mi interior, y la imaginación de compañera. Mis motivos pictóricos, la luz del ser humano, su fragilidad y su grandeza. Retazos del camino que uno recorre consigo mismo, con el reino Animal y la Naturaleza, en busca de las respuestas a las grandes preguntas del ser humano. No me interesa tanto una obra por cómo está ejecutada, sino por su capacidad de nutrir al que la mira, de hablar directamente al corazón de las personas.”

nicoletta_tomas@hotmail.com
www.nicoletta.info
www.instagram.com/lapinturadenicoletta/?hl=es
www.facebook.com/Nicoletta.ArtGallery

OLIVIA DE VIDAS

Combino el misterio del “ disparo fotográfico “ con las técnicas de
revelado y estampa de plata, solo en papel
baryta, frágil y difícil de trabajar, pero cuya interpretación sigue siendo única.
La estampa de plata es una parte de lo desconocido, la espera, la lentitud, luego el relevado , y a veces el pequeño milagro está ahí. Es una versión muy personal y poética de los temas observados sin efectos especiales ni
trucos.
Las dos fotos de los bailarines fueron tomadas tras bambalinas de un teatro, antes de subir al escenario. El miedo escénico es palpable.
En cuanto a la foto de los tejados de París en invierno, es una superposición de 2 fotos, en el momento del rodaje. Aún aquí,
La sorpresa está ahí (o no) a la hora del revelado …
He expuesto muchas veces sobre diferentes temas como
infancia, danza, abstracto. Intento huir de lo uniforme, de lo esperado, de lo predecible… Intento ser receptivo al entorno, a los pequeños detalles, a los movimientos, a la luz, a las sombras.

www.facebook.com/olivia.devidas/photos_by
olividas@wanadoo.fr

RAQUEL MISDRIEL

Habiendo estudiado Diseño Gráfico en Valencia siempre tuve interés por la pintura y la fotografía, además por la cerámica y el modelado, que realizo en la actualidad a un nivel más personal que artístico.
Hace 25 años empece a investigar en mi universo creativo para descubrir nuevas maneras pictóricas con diferentes materiales, como la acuarela, la cera sobre tela, composiciones con telas antiguas bordadas, acrílico sobre tela, grabado y monotipo.
De todo este proceso bastante autodidacta, surgieron diferentes exposiciones en Denia y Javea así como talleres creativos enfocados a mujeres que se realizaron en la casa de cultura de Javea.
Las ultimas exposiciones las realicé de mano de mujeres artistas de la Marina Alta, LA FIGUERA, colectivo artístico al que pertenecí.
Y en ésta exposición en Javea, con el grupo de artistas internacional Art Bird al que estoy encantada de pertenecer.
Espero que ésta experiencia se repita en otras ocasiones y tal vez otros países.

www.facebook.com/Trabajos-Creativos-del-Alma-Raquel-Misdriel-159536547445702
misdriel@yahoo.es

REGULA MAGRIT BILL

Regula Margrit Bill recibió su formación artística básica en la Academia de Artes de Berna/Suiza. A través de los numerosos cursos de formación posteriores con profesores internacionales, Regula Margrit Bill probó muchas técnicas de pintura y hoy las combina de forma hábil y convincente en sus cuadros.
Regula Margrit Bill no sigue ningún plan de diseño concreto. Dibuja una línea, aplica un color, mezcla tonos intermedios, vuelve a borrar, pinta de nuevo, busca algo nuevo. La artista mantiene un diálogo interior con los colores, la técnica, la superficie pictórica, sus manos, sus ojos, sus sentimientos y compone el diseño del cuadro a partir de este «ahora».
Regula Margrit Bill vive y trabaja en la región de Berna/Suiza. Puede encontrar más información en su sitio web.

www.regulabill.com
Facebook: Regula Margrit Bill
Instagram: regula.bill
contact@regulabill.com
https://youtu.be/ktu1JFtQTNM

RUBEN MORALES

Múltiples son las posibilidades expresivas de la obra de este artista que hace décadas asumió el reto de cambiar su entorno bonaerense por las latitudes mediterráneas, en las que no ha cejado en su empeño de hallar un lenguaje con el que expresar su peculiar desenmascaramiento de la realidad que contempla, expectante siempre, desde las múltiples referencias históricas y experiencias artísticas contenidas en el sustrato de su creatividad.
Su trabajo bebe de múltiples fuentes, algunas deliberadamente presentes (como, por ejemplo, el diseño); otras, silenciosamente latentes en ella.
A su obra afloran los múltiples influjos recibidos de las tendencias norteamericanas, del expresionismo europeo y de su identidad latinoamericana, que han contribuido a moldear su estilo hasta conducirlo al hallazgo de un lacre original sobre el que ha impreso su sello propio.
Más allá de valoraciones técnicas y estilísticas, la obra de Morales revela un denodado afán de armonizar con su presente y asumir el momento histórico en el que le ha tocado vivir. Por ello su obra, en definitiva, no es sino el rastro de su trayectoria vital.

www.instagram.com/rubenmoralespace/
www.facebook.com/rubenesteban.moralespace
rmorales@gmail.com

SILVIA GOLTZMAN

Hablar de mi obra es describirla como metáfora que convoca hermandades . Naturaleza y existencia presentes, y en dialogo permanente; .sosteniendo. diseños, que intentan evocar el gesto anónimo de las culturas eternas.
El orden, como principio de armonía, organiza el dinamismo de las formas. Partir del azar como disparador para que luego en sintonía cada espacio este sentido, pensado y, construido,
Así entonces la obra está presente como metáfora, como pretensión de poesía. Es dialogo permanente entre existencia y esencia. Signos y grafismos como arquetipos deseosos de configurar totalidades-
Trabajo desde este lugar del continente, como mandato irracional el sur, Será él entonces el nexo hacia lo universal.
Mis imágenes , sugieren un universo de contenidos mágicos, como aquellos que fueron posibles en los estados primigenios, y que llegan para advertirnos de que aun es posible en el contexto globalizado y material del mundo actual, alcanzar para nuestras vidas un marco estético de equilibrio emocional.

www.facebook.com/silvia.goltzman
www.instagram.com/silviagoltzman.art/
www.silviagoltzman.artelista.com/
goltzmansilvianoemi@gmail.com

SOL MORACHO

sol@solmoracho.es
www.solmoracho.es

SUZANNE M. LAMBERT

Suzanne Marie Lambert divide su tiempo entre Europa y Estados Unidos. ella vive y trabaja
de sus 2 estudios, uno ubicado en Cincinnati Ohio, el otro en el suroeste de Francia. Trabaja con técnica mixta sobre lienzo, papel y vidrio. Su trabajo es abstracto y contemporáneo.
En la década de 1970 estudió cerámica y escultura, metalurgia y soldadura. Es autodidacta en pin-tura, dibujo y fotografía. Lambert estudió ballet clásico en Jordan College of Music en Butler Uni-versity 1974-1978. Asistió a la Universidad de Indiana de 1981 a 1984, donde estudió psicología y se especializó en psicología del deporte y danza moderna.
En 2002 expuso y enseñó pintura abstracta en la Universidad de Miami como artista de sesión invi-tada. En 2003 trabajó en la industria cinematográfica en la película de Jim Amatulli, ‘Artworks’. Lambert trabajó en locaciones durante el rodaje de la película; junto con algunas consultas de arte, sus pinturas se utilizaron como las del personaje principal, Emma, interpretada por Virginia Madsen.
También realiza recorridos privados por París y la región de Languedoc en el sur de Francia.
Aunque su educación formal va más allá de la pintura y la fotografía, es en estos campos del arte donde reside su pasión. Con su amor por la fotografía, construyó su propio cuarto oscuro cuando tenía 18 años. Comenzó a dibujar y pintar a la edad de 3 años y ha seguido convirtiéndose en una artista en activo. Lambert expone a nivel nacional e internacional. Su trabajo se recopila de forma privada y corporativa. Su trabajo fotográfico incluye varios músicos y artistas de grabación en se-siones de grabación, tomas de conciertos en vivo y portadas e inserciones de CD. Está disponible para trabajos por encargo, tanto de pintura como de fotografía, y para consultas de diseño.
“Mi intención es transmitir visualmente, a través del color, el tono y la composición, el sentimiento y la esencia de los lugares que vivo y visito, las personas que experimento. Me mueve la energía de la vida; Deseo llevar este sentimiento al espectador, tocarlo y, tal vez, levantar el alma. En mi traba-jo expreso la belleza que veo y siento en esta aventura que llamamos ‘Vida’. Para ir más allá de la limitación, expresando movimiento, para encontrar una libertad más allá del procedimiento racio-nal… una ejecución de actividad genuina”. -SML

suzannemlambert@me.com
www.suzannemarielambert.com
www.suzannemarielambert.blogspot.com

XIMO CANET SANZ
Alcoy, Alicante-1967,

Desde temprana edad es cautivado por el mundo de la pintura, estudiando en la Escuela de Bellas Artes de la ciudad, en la EASDE de Alcoy, Valencia y Barcelona, para seguir formándose de manera autodidacta.
Artista polifacético y multidisciplinar, investiga y trabaja con diversos procedimientos pictóricos.
Realizando numerosas exposiciones, instalaciones, impartiendo cursos sobre la pintura plástica creativa para niños y adultos.
Su obra se encuentra en diversas instituciones públicas y en colecciones privadas en el ámbito nacional e internacional.

ximocanetpintures@gmail.com
https://www.industri.art/es/ximo-canet
https://ximocanet.com/
https://www.instagram.com/ximocanetpintures
https://www.facebook.com/XIMO-CANET-Pintures

YOLANDA CARBAJALES FERREIRO
Caracas, Venezuela 1968/ Reside en Vigo, España

Licenciada en Bellas Artes. Especialidad de Diseño y Audiovisual por la Universidad de Salamanca,1991. Realizando desde 1989 numerosas exposiciones, tanto a nivel nacional como internacional, y siendo seleccionada y premiada en distintos eventos artísticos. Está centrada en el área del grabado desde 1994, y concretamente en la técnica de la Manera Negra según el método tradicional –con graneador- y que confiere a su obra un lenguaje singular.

yolandacarbajales@gmail.com
www.yolandacarbajales.com
https://www.facebook.com/Yolanda-Carbajales-1287474381296585/
https://www.youtube.com/watch?v=fW9QHivKLag
https://issuu.com/yolandacarbajale/docs/catalogo_280x280_mm_yolanda_carbajales__web_


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