Warning: session_start(): open(/var/www/vhosts/artxabia.com/tmp/sess_mkoqm0dfvq7i2utj8mjbje9u72, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /var/www/vhosts/artxabia.com/httpdocs/site/cont/themes/basic2/functions.php on line 458

Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/artxabia.com/httpdocs/site/wp-includes/pomo/mo.php on line 210
Miguel Espinosa | ART XÀBIA

Miguel Espinosa

Alicante, 1957
 
 

Funcionario de carrera desde 1981 en el Ayuntamiento de Benidorm, donde trabaja como técnico diseñador gráfico en el del Departamento de Diseño e Imagen, dependiente de la Concejalía de Escena Urbana.
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Diploma de Estudios Avanzados, suficiencia investigadora a través del Programa de Doctorado de la Facultad de Bellas Artes de Altea, Territorios Artísticos Contemporáneos.
Experto en restauración y ornamentación de edificios religiosos, como el Proyecto de rehabilitación y restauración de la Ermita de Sant Albert en Relleu, Alicante.
Especializado en comisariados de exposiciones artísticas y miembro de jurado para concursos de pintura, cartelería y escultura. Miembro del grupo de arte Manzoni donde realizó diversas actividades en celebraciones institucionales.
En su faceta más artística ha desarrollado las actividades de pintor, dibujante, escultor y grabador desde 1979, dejando constancia de estas actividades en catálogos y exposiciones.