Warning: session_start(): open(/var/www/vhosts/artxabia.com/tmp/sess_4hb9acfh500m0ndq7h9qcu9gu6, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /var/www/vhosts/artxabia.com/httpdocs/site/cont/themes/basic2/functions.php on line 458

Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/artxabia.com/httpdocs/site/wp-includes/pomo/mo.php on line 210
Michael Princeton | ART XÀBIA

Michael Princeton

 
 

Nací en Los Ángeles, California. Vengo de una familia llena de artistas. Mi padre era un pintor de gran talento, así como un niño actor, poeta y filósofo. Mi madre, también un artista consumada, actualmente se gana la vida como diseñadora de joyas en Santa Barbara, California. Mi abuelo era un pintor excelente de oleo, y otros miembros de mi familia son escritores y artistas. En resumen, el arte está en mi sangre.
Desde mi adolescencia he tenido un profundo amor por la fotografía. También he tenido la suerte de haber vivido en varios lugares de gran belleza como: Hawai, Seattle, California, Italia, Suecia y España. Cada uno de estos lugares me inspiraron con la fotografia.
Me encanta pasar tiempo en la naturaleza. Hacer Senderismo, Camping, Surf y volar en ala delta son algunas de mis actividades favoritas. También me podeis encontrar haciendo Tai Chi en lugares hermosos.
Durante los últimos 18 años he vivido en Europa. Originalmente me fuí de California a Padova, Italia en 1997 para estudiar como estudiante de intercambio en mi tercer año de universidad. Después de terminar mi licenciatura en Estudios Italianos de Cultura de la Universidad de California, Santa Barbara, volví de nuevo a Italia, donde viví y trabajé como profesor y escritor durante dos años en Roma.
Mientras estudiaba en Italia, también conocí a mi pareja, Stina. En 2001, nos mudamos a Estocolmo, Suecia, su lugar de nacimiento, donde vivimos durante los siguientes 10 años. Ahora tenemos dos hermosos hijos, Sam y Stella que ambos nacieron y se criaron en Estocolmo.
Mientras vivía en Suecia, también comencé y terminé los estudios en el Colegio Escandinavo en Quiropráctica. Ahora trabajo como un quiropráctico con licencia. En 2011, nos transladamos a España. Ahora vivimos y trabajamos en la región de la Costa Blanca de España, en la hermosa ciudad costera de Jávea, donde sigo ayudando a las personas a mejorar su calidad de vida a través del cuidado quiropráctico.
Cuando todavía era estudiante, me dieron el honor de representar a mi escuela como delegado al Congreso Mundial de Quiropráctica de estudiantes. En ese papel, tuve el privilegio de viajar a Australia, Sudáfrica, Inglaterra, España y México. Yo siempre he tomado fotos de mis viajes , y con el tiempo he desarrollado mi propio estilo.
Espero que disfruteis de las fotografías, y me encantaria recibir cualquier comentario que me quisierais ofrecer.